Tarifas especiales 



  • En el siguiente menú deberá colocar la clave SBKVTA en el campo de promoción y definir la fecha (únicamente permitirá reservaciones por 2 noches de estancia como mínimo)
  • El sistema pedirá liquidar al menos el 50% del total de su reservación utilizando los diferentes métodos de pago (tarjeta de crédito o depósito bancario)
  • En caso de seleccionar la opción de depósito bancario, se deberá notificar la liquidación directamente a nuestro departamento de reservaciones, es necesario escanear la ficha de deposito y enviar al correo electrónico: reservas@friendlyvallarta.com donde le solicitamos haga referencia al numero de confirmación que recibirá al momento de hacer su reservación a fin de acreditar su pago.
  • Tarifas validas hasta el 15 de enero 2022

Para cualquier duda o asistencia para reservar favor de comunicarse con nuestro

departamento de reservaciones al teléfono:

322 /22 64600 Ext. 5502, 5503, 5504

Lada sin costo 01 800 327 0000

Correo electrónico: reservas@friendlyvallarta.com 

Mobirise

Anuncio los asistentes al Vallarta SBK 2022, deberán estar hospedados en el Hotel Sede Friendly Puerto Vallarta, para disfrutar de las instalaciones sin costo extra. Por políticas del hotel, si te hospedas en el Hotel Sub-sede o Airbnb, tendrá un costo extra el uso de las instalaciones del Hotel Sede (alberca, restaurantes, sociales del evento).

Mobirise

Restaurantes


Friendly Vallarta te ofrece una completa variedad de opciones gastronómicas para deleitarse con los platillos nacionales e internacionales, más ricos sin salir de hotel. Desde desayunos buffet hasta sofisticadas cenas a la carta, nuestro Hotel Todo Incluido en Puerto Vallarta tiene todo para dejar satisfechos a los comensales más exigentes.

Como parte de nuestro servicio Todo Incluido se encuentran cinco restaurantes de distintas especialidades, para satisfacer todo tipo de gustos.

Mobirise

Habitaciones


Nuestro Hotel le ofrece las más cómodas habitaciones con una increíble Vista al Mar. Siéntase como en casa y disfrute de unas vacaciones inolvidables. Pensadas para superar las expectativas de nuestros huéspedes, poniéndole el máximo cuidado en cada aspecto de nuestras habitaciones.

Todas nuestras habitaciones están diseñadas para su comodidad, un oasis de relajación y confort. Friendly Vallarta le invita a relajarse en estos espacios que parecen hechos a la medida de cada huésped. Conozca cada detalle de cada una de nuestras habitaciones. Déjese consentir y pase unas increíbles e inolvidables vacaciones en Puerto Vallarta junto con el hotel más amigable del mundo.

Mobirise

El hotel más amigable de Puerto Vallarta


Un único y diferente Resort Todo Incluido las 24 horas, la mejor playa de la zona hotelera, con un servicio amigable que hace la diferencia; amplias habitaciones con vista al mar total o parcial, y balcón o terraza privada, un programa todo incluido de alimentos y bebidas las 24 horas. Actividades para la familia durante el día, y por la noche, muchas sorpresas que harán tu estadía muy especial.

https://mobirise.com free site maker